Robó un celular y quedó aprehendido

Personal de la Comisaría Banda del Río Salí en conjunto con vigías municipales, procedieron  a la aprehensión de un hombre que mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajo un celular y dinero en efectivo a una víctima cuando salía de trabajar.

El hecho se registró en la noche del lunes, cuando el empleado de una panadería ubicada en avenida Avellaneda, dejaba su lugar de trabajo. En ese momento, fue abordado por dos desconocidos que lo amenazaron con un arma y le sustrajeron el celular y $1200.

Inmediatamente la víctima se dirigió a radicar la denuncia, y además aportó descripciones del delincuente. A partir de allí, vigías y empleados de la Patrulla Motorizada emprendieron la búsqueda del sospechoso, logrando localizarlo durante madrugada, en las inmediaciones de calle México y pasaje Santo Domingo del barrio El Palomar. El joven, tenía las vestimentas y descripciones físicas aportadas por la víctima por lo que procedieron a detenerlo.

El hombre de 30 años fue trasladado a la Comisaría donde se comunicó lo acontecido a la Fiscalía de Robos y Hurtos que avaló el procedimiento policial. El acusado quedó alojado en dicha dependencia.


Más Breves