• Narcomenudeo
  • Encuentran un "kiosco" de drogas en un allanamiento por robo agravado

    Dinero en efectivo, cocaína, balanza de precisión y celulares fueron hallados en una medida judicial que se llevó a cabo en la capital tucumana.

    Tras realizar cuatro medidas de allanamiento por robo en diferentes domicilios de la capital, aprehendieron a una mujer, secuestraron cocaína, casi $350.000 en efectivo, una balanza de precisión y 10 celulares.

    En el marco de una causa por robo agravado que investiga personal de la Comisaría Once, este jueves por la tarde se realizaron las medidas. Lo que se procuraba secuestrar eran armas de fuego de diverso calibre y una motocicleta. Sin embargo, se encontraron con lo que sería un posible quiosco de venta de estupefacientes.

    Entre los celulares y el dinero secuestrado en una vivienda ubicada en calle Anselmo Rojo al 1800, se encontró 16 envoltorios de cocaína, que fue constatada mediante prueba de campo por Didrop Capital y, una balanza de precisión, que se presume, sería utilizada para fraccionar la sustancia para su posterior comercialización.

    Se comunicó los resultados a la Fiscalía de Narcomenudeo, que ordenó el secuestro inmediato de lo encontrado y se proceda a la aprehensión de la dueña de casa.

    BREVES