• Parque automotor
  • La comuna de Raco cuenta con nuevos vehículos

    Permitirán recorrer la comuna en toda su extensión y realizar tareas de mantenimiento, especialmente en verano cuando hay gran afluencia de residentes y visitantes.

    En vista de lo que será la temporada de verano, la comuna de Raco, al norte de la provincia, sumó ocho vehículos para tareas de mantenimiento. El gobernador, Juan Manzur, visitó hoy la zona y destacó que “permitirán llevar adelante el mantenimiento del pueblo”.


    Raco está trabajando bien, preparándose para la temporada de verano, para que puedan venir muchas personas a disfrutar de la belleza de este lugar”, aseguró el Gobernador.

    Gerardo Alvi, comisionado comunal, explicó que “la jurisdicción es muy extensa, con 80 kilómetros de un extremo al otro, por lo que incorporar un camión y camionetas era necesario para el mantenimiento de la comuna en el verano”.

    Por otro lado, Manzur remarcó la campaña de reciclado y concientización acerca del cuidado del medioambiente que lleva adelante el comisionado comunal.

    Parte de lo reciclado aquí se deriva a Tafí Viejo donde hay una planta de tratamiento de residuos urbanos muy importante”, añadió el Gobenador.

    Sobre el tratamiento de los residuos sólidos urbanos, Gerónimo Vargas Aignasse, vicrepresidente primero de la Legislatura, dijo: "El cuidado del medioambiente es fundamental e incorporarlo a quienes viven y visitan este lugar, es un paso importante".

    Por su parte, el delegado dijo: “Raco es nuestra casa de todos los días, donde trabajamos, por eso debemos cuidarla” y pidió a los vecinos comunicarse con la comuna para mayor información acerca del tratamiento de los residuos al +543816908950 (Whatsapp).

    BREVES