• COVID-19
  • Para Manzur, la clave contra el rebrote en Tucumán está en la prevención

    El Gobernador visitó el centro de testeos rápidos instalado en el 107 y afirmó que la provincia se prepara para un posible aumento de casos.

    Controles sanitarios en el límite de la provincia

    "La prevención sigue siendo un tema central porque la pandemia no está resuelta", afirmó el gobernador Juan Manzur este viernes durante su recorrido por el AutoVac de la Dirección de Emergencias Sanitarias. Allí fue consultado por el refuerzo de controles en la provincia para prevenir un aumento de casos de Covid-19.

    "Seguimos teniendo gente que se contagia, que se interna y gente que se muere. Ahora hay un nuevo rebrote con aumento de casos y por eso queremos ver de qué manera se puede evitar en Tucumán y para esto se ponen en función estos dispositivos", afirmó el Gobernador en referencia al centro de testeos rápidos instalado en el 107.

    En función de la experiencia que se observa en otros países, el mandatario dijo que la provincia se prepara para un posible aumento en la curva de contagios. "Solo hay que prender la televisión para ver lo que está pasando en Alemania, Francia, Inglaterra o Estados Unidos. Una situación critica que le tenemos que transmitir a los tucumanos", dijo Manzur y pidió colaboración a los medios para promover los cuidados sanitarios.

    BREVES