• REPRO II
  • Empresas turísticas podrán acceder al Programa de Recuperación Productiva

    La iniciativa busca reactivar y asistir a quienes desarrollan la "industria sin chimenea" en la provincia.

     El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, informó esta mañana que se reunión, a través de videoconfernencia, con el Consejo Federal de Turismo, donde informaron los detalles técnicos del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II), a través del cual se otorgará una suma mensual de hasta $ 9.000 a los empleados de las empresas turísticas. 

    La idea es que sirva como lo fue el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), solo que esto es una nueva herramienta para el turismo", expresó el titular de Turismo.
    Giobellina señaló que para acceder al beneficio, las agencias deberán presentar la información requerida a través de la página web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). "Tienen hasta el 28 de todos los meses para incluir a los empleados”, agregó.

    Recorrer la provincia

    Sobre los dichos del actor tucumano Juan Soler, aseguró: "Sería bueno traerlo a la provincia y hacerle un recorrido en los asombrosos lugares donde trabaja mucha gente y que ofrecen productos turísticos de calidad". 


    BREVES