• Firma de convenio
  • Educación destinó $ 2.700 millones para obras en escuelas tucumanas

    La rúbrica la realizaron en el Palacio Pizzurno el ministro del área a nivel nacional, Nicolás Trotta y el gobernador Juan Manzur.

    El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta firmo un convenio con Tucumán representado por el gobernador Juan Manzur.

    El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, firmó este mediodía con el gobernador tucumano, Juan Manzur un convenio por 2.700 millones de pesos que se volcarán en obras nuevas en educacion. Son 65 mil metros cuadrados en ampliaciones y refacciones de establecimientos escolares de las 93 comunas rurales y los 19 municipios que conforman la Provincia.

    Quiero agradecerle al mininstro de la Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien es un amigo de Tucumán y es un hombre que está haciendo mucho por la Argentina profunda, respetando y cumpliendo a rajatabla el federalismo. Hoy firmamos obras de infraestructura por mas de 2.700 millones de pesos. Esto va a favorecer la capacidad de respuesta en materia de educación para el interior de Argentina y en este caso para Tucumán. Le agradezco mucho al ministro y al gobierno del presidente Alberto Fernández", expresó Manzur.
    También estuvo presente en el acto, que se desarrolló en el Palacio Pizzurno -sede del Ministerio de Educación Nación-, el titualr de la cartera educativa tucumana, Juan Pablo Lichtmajer.

    Diálogo. Trotta junto a Manzur y Lichtmajer, explicándoles el alcance del convenio que firmaron hoy.

    BREVES