• TEATRO SAN MARTIN
  • El Coro Estable ofrecerán un Concierto de Arias Antiguas y Música de Cámara

    El concierto se desarrollará respetando el protocolo establecido por el COE. La entrada será gratuita, por orden de llegada.

    Teatro San Martin

    En el marco del “Ciclo de Recitales y Conciertos de Pretemporada”, que se desarrolla en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), este domingo 28 a las 20:30 h. integrantes del Coro Estable de la Provincia presentarán el espectáculo ¡Vittoria mío core!, un Concierto de Arias Antiguas y Música de Cámara.

    El espectáculo contará con la participación de Fabián Abad (Tenor), Ariel Corroto (Barítono), Gaspar Gonella (Barítono), Víctor Gutiérrez (Barítono), Mariana Pacios (Soprano), María Siñeriz (Soprano), Iván Vega (Tenor), Sergio Destassio (bajo) y Facundo Villagran (tenor). La actriz Carla Greta será la presentadora de la velada.

    El concierto organizado por el Ente Cultural de Tucumán, se desarrollará respetando el protocolo establecido por el COE. La entrada será gratuita, por orden de llegada.

    La presentación se dividirá en dos partes y el repertorio estará compuesto por reconocidas obras clásicas como “Vittoria, Vittoria mío core” de Giacomo Carissimi, “Vergin tutto amor” de Francesco Durante, “Nel cor piu non mi sento” de Giovanni Paisiello, “Tre giorni son che nina” de Giovanni Pergolesi, “Tornami a vagheggiar” de George Friedrich Händel, “Sebben crudele” de Antonio Caldara, “Spesso vibra per suo gioco” de Alessandro Scarlatti, “Stizzoso mío stizzoso” de Giovanni Pergolesi, “Amarilli” de Giuglio Caccini, entre muchas otras.


    BREVES