• REUNIÓN PROTOCOLAR
  • Jaldo recibió al nuevo Obispo auxiliar de Tucumán

    El presbítero Roberto José Ferrari y el Arzobispo de la provincia, Monseñor Carlos Sánchez visitaron la Legislatura.

    Esta mañana, el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, recibió en un encuentro protocolar al nuevo Obispo auxiliar de la arquidiócesis de Tucumán, presbítero Roberto José Ferrari. “Pedimos que recen por los tucumanos en estos momentos difíciles”, dijo el Presidente del Poder Legislativo.

    Participaron de la reunión el Arzobispo de la provincia, Monseñor Carlos Sánchez, y los Legisladores Javier Morof, Marta Najar, Mariela Reyes Elías, Eduardo Bourlé, Sandra Tirado, Raúl Albarracín, Nadima Pecci y Sandra Mendoza.

    “Se trató de una grata visita. A la comunidad cristiana, nos hace sentir muy bien. Desde el punto de vista demográfico, Tucumán es una de las provincias más importantes, por lo que es necesario contar con un Obispo auxiliar para colaborar con la gran labor social que se viene realizando”, dijo Jaldo luego del encuentro.

    A su turno, el Presbítero Ferrari contó que “cada Legislador pudo presentarse y contar sobre los lugares a los que ellos representan. Nos hacen sentir muy bien por su compromiso. Nuestro deseo, junto al Padre Carlos, es trabajar mancomunadamente y ponernos al servicio del pueblo tucumano”.

    La legisladora Mendoza manifestó: "el padre Carlos Sánchez ya viene realizando un trabajo muy importante en la provincia”. En esa linea, Raúl Albarracín sostuvo: “Es muy significativo para nosotros poder contar con la presencia del nuevo Obispo auxiliar. El trabajo que tenemos como Legisladores es satisfacer tanto las necedades materiales como las espirituales de la sociedad”.

    Por último, el legislador Morof indicó: “Tucumán y su pueblo, por esta pandemia, pasaron mucha angustia; el rol de la Iglesia fue fundamental para contener a la gente. Hoy tenemos dos enviados de nuestro Papa, que rezarán por todos los tucumanos. Pedimos que nos ilumine para buscar el bien de la sociedad”.


    BREVES