• Recorrida
  • Jaldo visitó las obras que se realizan en Alderetes

    El vicegobernador supervisó tres locaciones para supervisar los avances en los trabajos.


     
    El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del ejecutivo, junto al intendente Aldo Salomón y la legisladora Graciela Gutiérrez, supervisaron hoy las obras que se llevan adelante en las instalaciones del Concejo Deliberante de la ciudad de Alderetes, donde se construye una nueva sala de sesiones.
     
    En la oportunidad, también visitaron la Biblioteca Municipal Martin Pacheco junto a los delegados comunales de la zona; en el lugar se tramita el nuevo Boleto Estudiantil Gratuito para los estudiantes del interior de la provincia.
     
    Posteriormente, recorrieron los trabajos que se llevan adelante por el ensanchamiento de la avenida Eva Perón, una obra que permitirá mejorar la circulación vehicular de los vecinos de la zona, mejoramiento en la iluminación y además le dará una mejor perspectiva a la traza comercial del lugar.
     


    En declaraciones a la prensa, Jaldo destaco: "hoy en la ciudad de Alderetes hemos podido ver diferentes obras que se llevan a cabo como la nueva sala de sesiones del concejo deliberante y las obras de ensanchamiento e iluminación de la avenida Eva Perón una obra muy esperada por la comunidad”, destaco Jaldo.
     
    Por su parte,  el intendente dijo que “el municipio de Alderetes no se detiene seguimos trabajando en varios frentes de obras debemos agradecer al Gobierno de la Provincia y al vicegobernador Osvaldo Jaldo por el apoyo constante para con nuestra ciudad dando respuestas concretas a nuestros vecinos”.
     
    Por último, la legisladora aseguró que “el intendente siempre trabaja para que Alderetes sea una ciudad cada vez mejor, después de un año y medio de gestión los hechos están a la vista”, dijo.


    BREVES