• 116° INICIO DE SESIONES ORDINARIAS
  • El titular del PE aseguró que la actividad productiva "nunca se detuvo"

    Manzur destacó la realización de las distintas zafras y la mega obra en el rio Balderrama.

    El gobernador, Juan Manzur, ponderó este lunes la acción estatal para sostener las condiciones adecuadas para el quehacer productivo. Durante su discurso en la apertura de sesiones de la Legislatura, el Primer Mandatario destacó la realización de las distintas zafras y la mega obra de canalización del rio Balderrama.

    La provincia nunca se detuvo. La acción estatal reunió y organizó las relaciones entre empresarios y obreros para consensuar los protocolos y trámites que debían permitir la continuidad de la actividad", remarcó el Jefe del PE provincial.


    "Ello permitió que las distintas zafras se realizaran, con todo lo que ello implica en beneficios para la provincia en general, y para los empresarios y trabajadores de los distintos sectores en particular", afirmó.

    Sobre la obra inaugurada el pasado viernes Manzur subrayó que "fue una inversión de más de 200 millones de pesos, que beneficia a más de 4000 pequeños productores de siete comunas y dos municipios de la provincia". Y destacó el incremento del cultivo de la caña de azúcar y la solución de problemas de accesibilidad del área rural.
     

    BREVES