• Contra el crimen
  • Lules refuerza su seguridad con la incorporación de vehículos

    El Gobernador hizo entrega de cuatro camionetas, cuatro motocicletas, un cuatriciclo y cuatro bicicletas para el uso de la policía provincial y municipal.

    Manzur, acompañado por Gallía, recorre las calles de Lules donde entregó vehículos para seguridad.

    El gobernador, Juan Manzur, visitó esta tarde la ciudad de Lules en donde hizo entrega de cuatro camionetas, cuatro motocicletas, un cuatriciclo y cuatro bicicletas para el uso de la policía provincial y municipal.

    Los vehículos servirán para reforzar la vigilancia y la prevención en todo el territorio municipal y así dar respuesta a los pedidos de mayor presencia policial en la zona. 

    El Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Claudio Maley, el jefe de Policía, Manuel Bernachi, el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, el subsecretario José Ardiles, Carlos Recalde,  jefe de la IV Región de Gendarmería, y el titular de la ARF NOA, Walter Bernal.

    También estuvieron presentes la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, el intendente Carlos Gallía, los legisladores Gerónimo VArgas Aignasse, Sandra Mendoza, Leopoldo Rodríguez, el diputado Mario Leito, el intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez (h), el secretario de Grandes Comunas, Luis Campos, el secretario del ministerio del Interior, Alberto Olea, y el dirigente Fernando Juri Debo.  

    "Este es un esfuerzo tremendo del intendente y su equipo de trabajo en materia de seguridad reforzando el cuidado, la prevención con este equipamiento. También pensando en una inversión importante en cámaras de seguridad. Debo felicitar al intendente Gallía que está haciendo todo esto por el bien de todo el pueblo de Lules. Por eso no solo está nuestro equipo de trabajo sino también los jefes de las fuerzas federales con asiento en la provincia. Hoy, aquí en Lules, estamos dando un paso más adelante en uno de los grandes temas que tenemos en Tucumán que es darle más seguridad a nuestra gente", afirmó Manzur. 

    Por su parte Gallía expresó que "desde el municipio venimos apostando mucho en Seguridad apoyándonos en el 911, en la Policía de Tucumán y la policía Municipal. Nuestro objetivo es erradicar este flajelo de la inseguridad pero no solo eso sino también tenemos que apoyar los controles sobre la gente que no respeta los protocolos en esta época tan difícil". 

    "Estamos trabajando para bajar los índices delictivos en todos los pueblos. Hoy acompañamos al Gobernador en esta entrega porque es parte de un trabajo integral entre los distintos actores del Estado. Buscamos el bienestar del ciudadano y por eso esta no es solo una entrega porque viene acompañado de reuniones con vecinos, talleres y muchas actividades que está realizando el ministerio", consideró Maley

    Finalmente el legislador Vargas Aignasse consideró que "la mejor política en seguridad es trabajar en la prevención y para eso es muy importante destacar que Lules tiene 80 policías municipales que hoy van a ver apoyada su tarea con nuevos elementos. Venimos invirtiendo en seguridad para lograr cambios con un enorme esfuerzo. Seguimos invirtiendo en toda la provincia para mejorar la seguridad". 

    BREVES