• Servicios
  • Río Seco suma un cajero express de la Caja Popular de Ahorros

    El Gobernador visitó la comuna y participó del corte de cinta, acompañado por funcionarios y delegados comunales del departamento Monteros.

    Manzur realizó el corte de cinta para que Río Seco tenga un nuevo cajero.

    El gobernador, Juan Manzur, dejó inaugurado hoy un cajero express de la Caja Popular de Ahorro en la localidad de Río Seco, departamento Monteros. 

    El titular del Ejecutivo provincial, estuvo acompañado por la delegada comunal local, Carmen Alejandro, los diputados Mario Leito y Pablo Yedlin, y las legisladoras Sandra Mendoza y Marta Najar y el legislador Leopoldo Rodríguez

    También estuvieron presentes el intendente de la ciudad de Monteros, Francisco Serra, el secretario del interior, Sergio Apestey y el gerente de la institución financiaera Juan Orlandi.

    "Una vez más estamos dando un paso fundamental con una herramienta esencial. Aquí no había cajeros y la gente se tenía que ir a otras localidades para poder sacar dinero. Ahora de la mano de la Caja Popular estamos acercando soluciones en el marco de esta pandemia en la que se dificulta el traslado de una localidad a otra. Esto también tiene que ver con que la gente también vuelque la plata que gana en el pueblo", afirmó Manzur.

    En ese sentido Manzur destacó la labor de la delegada local, pero también de todos los delegados de la zona "por la gestión y el trabajo". "Ellos son los que están impulsando estas obras y llevando adelante los proyectos. Esto es el esfuerzo de todos. De un gran equipo de trabajo".  

    "Esta es una posibilidad muy importante para nuestros vecinos y un servicio muy necesario para la población. Estoy muy contenta y agradecida con los directivos de la Caja (Popular), el Gobernador y todos los que hicieron posible que esto sea una realidad", señaló la comisionada. 

    "Para que esto sea una realidad fue fundamental el aporte de la delegada que hizo las gestiones y esto es un avance muy grande para su pueblo. Esto tiene que ver con el reordenamiento desde lo económico porque la gente de aquí va a volcar su dinero en los locales del lugar", agregó Mendoza.

    Finalmente Yedlin ponderó que "esto es un paso adelante enmarcado en una serie de avances que vienen teniendo las comunas que han vuelto poder tener obras y esto va a ser el motor de la recuperación en la pos pandemia". 

    BREVES