• Jefatura de Gabinete
  • El Gobernador analizó junto a Cafiero la jornada de trabajo en Buenos Aires

    El funcionario nacional consideró que esto "da muestra de una mirada integral del trabajo conjunto que viene realizando el Gobierno Nacional con la provincia de Tucumán".

    Cafiero recibió a Manzur en la Jefatura de Gabinete para analizar la jornada de trabajo del mandatario en Buenos Aires.

    Finalizando la extensa jornada de trabajo que tuvo en Buenos Aires, el gobernador, Juan Manzur, se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, con quien repasó la serie de encuentros que formalizó durante el día.

    "Es muy importante poder cerrar la jornada de trabajo con el Gobernador aquí en la jefatura de Gabinete porque da muestra de una mirada integral del trabajo conjunto que viene realizando el Gobierno Nacional con la provincia de Tucumán", afirmó Cafiero.

    El funcionario Nacional contó que es importante el trabajo de Manzur porque "es meticuloso, está en el detalle viendo y solicitando el avance de las obras que tienen que ir realizandose en la provincia. Por eso para nosotros es central ir terminando la jornada con el para poder seguir trabajando juntos y con la gestión de Juan (Manzur) que estamos trabajando codo a codo con la campaña de vacunación, con la gestión de la salud pero también con el cuidado de la economía".

    En tanto el titular del Ejecutivo provincial agradeció a Cafiero por el recibimiento y contó que "el Jefe de Gabinete está enterado del detalle de todo lo que pasa en la provincia como ser la situación sanitaria, la campaña de vacunación, pero también de la importancia de generar trabajo a través de la obra pública". 

    Finalmente agregó que Cafiero comprometió su presencia para visitar la provincia en las próximas semanas. 

    Intensa jornada

    La agenda de Manzur en Buenos Aires comenzó temprano con la visita al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera con quien dialogaron en profundidad sobre las más de 20 obras que ejecuta ese Ministerio en la provincia.

    Luego fue el turno del encuentro con el titular de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, con quien avanzaron en las tratativas por obras de infraestructura en materia deportiva y turística que proyecta la provincia. Tras esta reunión, Manzur visitó al ministro de Economía, Martín Guzmán, con quien analizó "la situación de las economías regionales, el impacto del inicio de la zafra y la cosecha del limón, actividades que inciden sobre el desarrollo local", dijo el gobernador.

    Ya por la tarde el primer mandatario tucumano se encontró con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, con el que analizaron el estado de las obras públicas en marcha en la provincia y avanzaron en las gestiones para concretar proyectos a futuro. 

    Acto seguido Manzur fue recibido por el ministro de Educación Nicolás Trotta, quien además de confirmar que en las próximas semanas visitará la provincia, analizó junto al Gobernador los trabajos de infraestructura que se vienen realizando en las escuelas tucumanas y el esfuerzo para mantener la presencialidad cuidada. 

    BREVES