• BALANCE
  • Manzur en Buenos Aires: "Que la pandemia no detenga las obras que la gente espera"

    El Gobernador se refirió a la serie de reuniones con la primera plana del Gabinete del presidente Alberto Fernández con quienes repasó los avances en las obras de infraestructura para la provincia.

    El pasado miércoles, el gobernador Juan Manzur viajó a Buenos Aires y desplegó una intensa agenda con la primera línea del Gabinete del presidente Alberto Fernández para avanzar en obras para la provincia.
     
    Ayer conversé con varios ministros y con el Jefe de Gabinete y les decía que hay que redoblar los esfuerzos y seguir avanzando. Que esta pandemia no detenga las obras que la gente espera", dijo el primer mandatario sobre las reuniones con Martín Guzmán (Economía), Nicolás Trotta (Educación), Alexis Guerrera (Transporte), Matías Lammens (Turismo), Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Santiago Cafiero.
     
    "Esto representa trabajo, mejor calidad de vida. Este es el Tucumán que queremos y por eso en plena pandemia hay que seguir construyendo una provincia mejor contra todas las dificultades", agregó Manzur.
     
    La agenda de Manzur en Buenos Aires comenzó temprano con la visita al ministro de Transporte de la Nación con quien dialogaron en profundidad sobre las más de 20 obras que ejecuta ese Ministerio en la provincia.
     
    Luego fue el turno del encuentro con el titular de Turismo y Deportes de la Nación con quien avanzaron en las tratativas por obras de infraestructura en materia deportiva y turística que proyecta la provincia.
     
    Tras esta reunión, Manzur visitó al ministro de Economía con quien analizó "la situación de las economías regionales, el impacto del inicio de la zafra y la cosecha del limón, actividades que inciden sobre el desarrollo local", dijo ayer el gobernador.
     
    Por la tarde, el titular del Poder Ejecutivo tucumano se encontró con el ministro de Obras Públicas, con el que analizaron el estado de las obras públicas en marcha en la provincia y avanzaron en las gestiones para concretar proyectos a futuro.
     
    Acto seguido Manzur fue recibido por el ministro de Educación Nicolás Trotta, quien además de confirmar que en las próximas semanas visitará la provincia, analizó junto al Gobernador los trabajos de infraestructura que se vienen realizando en las escuelas tucumanas y el esfuerzo para mantener la presencialidad cuidada.
     
    La agenda del mandatario provincial culminó con un encuentro con el Jefe de Gabinete de ministros, Santiago Cafiero quien consideró que esto "da muestra de una mirada integral del trabajo conjunto que viene realizando el Gobierno Nacional con la provincia de Tucumán".

    BREVES