• Interior
  • Servicios y obras públicas para Lules y La Reducción

    El Gobernador inauguró un cajero automático y obras de pavimentación en el municipio del sudoeste tucumano.

    Manzur participó del corte de cinta del nuevo cajero automático express en La Reducción.

    En una doble actividad en Lules, el gobernador, Juan Manzur, primero dejó inaugurado un cajero automático express de la Caja Popular de Ahorros en la localidad de La Reducción, y luego se dirigió hacia el barrio 1º de Mayo, donde habilitó las obras de pavimentación, iluminación y un pozo de agua. 

    El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente local, Carlos Gallía, los legisladores Sandra Mendoza, Enrique Orellana, Marta Najar, Gerónimo Vargas Aignasse, el diputado Pablo Yedlin, el secretario del ministerio del Interior, Sergio Apestey y el secretario de Acción Política del ministerio de Gobierno y Justicia, Reynaldo Jiménez

    "El cajero automático era un largo pedido que le hacía la gente al intendente que hoy se concretó gracias a la ayuda de nuestra Caja Popular de Ahorro y a la gestión del diputado Carlos Cisneros", afirmó Manzur. 

    El Gobernador además afirmó sobre las obras en el barrio 1º de Mayo, que "en este barrio antes no se podía andar y hoy lo vemos todo iluminado y con las conexiones de agua. Ahora ya pueden entrar los colectivos, las ambulancias. Esto es el estado presente que está llegando a todos los rincones. En plena pandemia seguimos ayudando. Quiero agradecerle las gestiones al intendente porque esto no lo hace una sola persona".

    Por su parte Gallía dijo que el cajero "es muy importante porque es la zona más poblada después del centro de Lules. Ahora mucha gente, en esta zona que hay fábricas comercio, no necesitará ir al centro para poder sacar plata".

    Por otro lado detalló que en el barrio "este es un plan de urbanización. Tenemos para hacer 11 cuadras de pavimento y se ejecutaron 8 por las inclemencias del tiempo pero además hicimos un pozo de agua porque no había presión. También hicimos las conexiones domiciliarias nuevas e instalamos 50 luminarias led. Esto darle calidad de vida a la gente. Por eso tenemos que agradecerle al Gobernador por estar siempre atentos a las necesidades de Lules". 

    Mendoza en tanto añadió que "La Reducción una localidad con mucha gente que necesitaba un cajero para que no tener que irse hasta Lules para cobrar. Este nuevo cajero que acerca los servicios a la gente".

    Al mismo tiempo agregó que  en el barrio 1º de Mayo "los vecinos padecían mucho no tener pavimento y hoy ya lo tienen y vemos que hoy estan un poco mejor con iluminación, pavimento, agua". 

    BREVES