• EN 93 COMUNAS
  • El interior se prepara para el ejecutar el nuevo plan de obras

    Intendentes y delegados celebraron la firma del convenio por obras públicas en los pueblos del interior.

    El gobernador Juan Manzur encabezó hoy un acto para anunciar un Plan de Obras Públicas para 93 comunas de la provincia. En el Hipódromo de Tucumán estuvo acompañado por todo su Gabinete, diputados, intendentes, secretarios y los comisionados comunales que destacaron las gestiones para reactivar la economía del interior provincial.
     
    El objetivo del programa, que contará con la participación estratégica de la Caja Popular de Ahorros (CPA) y con el asesoramiento de los colegios de arquitectos y de ingenieros, es llevar obras públicas a las 93 comunas rurales. Los proyectos, a su vez, serán definidos por las autoridades locales.
     
    Siempre que el Estado nacional está presente para las comunas es un acto de mucha importancia. Estoy esperanzado con empezar a dar soluciones lo más pronto”, dijo el intendente de Monteros Francisco Serra.
     
    A su turno, el intendente Javier Noguera destacó los anuncios realizados por los ministros del gabinete del presidente Alberto Fernández para todos los rincones de la provincia. “Esta es una jornada de júbilo para los tucumanos”, expresó.
     
    Por su parte, el delegado de San Andrés, Félix Paz remarcó: “como lo dijo el jefe de gabinete Santiago Cafiero, ellos no van a tomar las decisiones desde su escritorio, sino que nosotros vamos a ver cuáles obras se van a hacer”.
     
    “Las obras en nuestra comunidad tienen que ver con pavimento articulado, iluminación y playones deportivos”, contó.
     

    BREVES