• Reunión
  • Manzur dialogó sobre la pos pandemia con funcionarios de Las Talitas

    El Gobernador hizo hincapié en la gestión de inversiones y las obras públicas que se realizarán en el municipio.

    Manzur visitó hoy Las Talitas y se reunió con funcionarios para planificar la pos pandemia.

    El gobernador, Juan Manzur, compartió una reunión de gestión con funcionarios de Las Talitas, encabezados por el intendente Carlos Najar, para poner el foco en la pos pandemia y en el plan de obras públicas que impulsa el Gobierno.

    Del encuentro también participaron la legisladora Marta Najar, el secretario del Interior, Sergio Apestey, el legislador Gerónimo Vargas Aignasse, la ministra Carolina Vargas Aignasse, el diputado  Pablo Yedlin, y el secretario de Acción Política, Reinaldo Jimenez.

    Del municipio también estuvieron presentes los concejales Víctor Hugo Quinteros, Norberto Paz, Julio Romero, Silvana Jorge, Alfredo Albertus y Narda Morán. 

    "Es una propuesta de gestión de trabajo en equipo: diputados, funcionarios provinciales, legisladores, todos los concejales trabajando al unísono con el intendente y el Gobernador hablando de lo que es la gestión, las inversiones que se vienen en Seguridad, mejoramientos integrales de hábitat a través de los distintos programas, y la inversión que implica continuar haciendo obras de infraestructura", afirmó el intendente Najar. 

    Asimismo, el jefe municipal destacó que las obras que esperan tienen que ver con "barrios populares, mejoramientos de iluminación, de arterias, adquisición de móviles para la policía municipal e instalación de cámaras de seguridad y recuperación de espacios públicos". 

    Por su parte Yedlin añadió que "en esta reunión observamos el plan de obras pos pandemia que este municipio tiene para adelante. Vuelven las obras púiblicas a la provincia. Otra vez un Gobierno Nacional mira hacia el interior hacia Tucumán y apuesta a la obra púiblica. Vamos a seguir buscando fondos nacionales para traer obras a la provincia". 

    Por su parte Marta Najar destacó que "fue una tarde muy fructífera en donde vemos que las fuerzas del peronismo han confluido. Estamos reactivando lo que hace al trabajo en pos del bienestar de los ciudadanos". 

    Finalmente la ministra Vargas Aignasse afirmó que "vemos como ha crecido Las Talitas en pos de mejorar la calidad de vida de las personas".

    BREVES