• GOBERNADOR MANZUR
  • "No decimos malas palabras, nosotros compramos y recibimos vacunas para curar"

    Manzur junto a su equipo de trabajo agradeció el aporte a todos los que hacen frente a la pandemia. "Hoy lo que estamos viendo es futuro, como una bocanada de aire. Esto es renovar la esperanza de un futuro mejor".

    El gobernador, Juan Manzur, visitó esta mañana la ciudad de Aguilares para hacer entrega de Tarjetas Alimentar. En la oportunidad, destacó el esfuerzo y reestructuración de todos los que forman parte del sistema sanitario para hacer frente al COVID-19.

    Nos agarró esta pandemia y se paralizó todo. Tuvimos que salir a cuidar a nuestra gente con algunas restricciones, no teníamos más opciones y era lo que se estaba haciendo en el mundo entero. Nosotros nunca nos quedamos de brazos cruzados, el Gobierno siguió trabajando permanentemente para cuidar a la gente más vulnerable.", dijo el Gobernador.

    En ese contexto, Manzur recalcó que "nuestro presidente de la Nación, Alberto Fernández, hizo todo lo posible para que veamos a diario la llegada de aviones con vacunas para todos los argentinos". Y Agregó que "nosotros no decimos malas palabras, nosotros compramos y recibimos vacunas para curar. A eso nos dedicamos".

    El Primer Mandatario, se dirigió al personal de salud y dijo: "Esta dirigencia se pone de pie para aplaudir a todas las enfermeras y médicos, a los que nos cuidan en los hospitales y en las terapias, a todos los que están salvando vidas y duplicaron el esfuerzo para vacunarnos".

    "Gracias a ellos y a la vacunación, hoy las criaturas han vuelto a la escuela. Por eso, también hay que agradecer a las maestras y profesores por su esfuerzo y entrega para recibirlos. Queremos que nuestra gente está sana, tenga educación y trabajo, eso es lo que buscamos los peronistas hace más de 70 años", sostuvo Manzur.

    "Estamos en la etapa final y no voy a frenar hasta que cada tucumano tenga su vacuna para que estén protegidos. Este es el compromiso", finalizó.



    BREVES