• Esta mañana
  • El Primer Mandatario analizó con ediles de Graneros el avance de obras públicas

    Manzur recibió a tres concejales de la ciudad sureña y a una referente política de Banda del Río Salí, la concejala Patricia Chávez.

    GRANEROS. El gobernador recibió a ediles de dicha ciudad.

    El gobernador Juan Manzur recibió en la mañana del jueves a un grupo de concejales del Concejo Deliberante de Graneros, donde se trató la situación sanitaria y el avance de las obras públicas en dicha ciudad sureña. 

    "Hablamos sobre los convenios de vivienda y aguas y cloacas que se firmarán en el corto plazo para el benefició de toda la comunidad de Graneros", explicó al término del cónclave, el edil Cristian Olaz, que estuvo acompañado por sus pares Raúl Pozywilko y Carolina Ledesma. También participó la concejala bandeña Patricia Chávez.

    En ese sentido, Olaz indicó que realizaron un trabajo muy fuerte y solidario durante la pandemia. "Ahora estamos analizando el presupuesto de este año y del próximo año para ver las obras pendientes", sostuvo. 

    Por último agradeció al Primer Mandatario por el constante apoyo que le brinda a la comunidad de Graneros y solucionar los problemas de la gente en pos de construir un futuro mejor".

    El gobernador Manzur junto a los ediles Cristian Olaz, Raúl Pozywilko y Carolina Ledesma. También participó la concejala bandeña Patricia Chávez.

    BREVES