• Fomentar el consumo
  • Manzur participó del acto de ampliación del Plan Ahora 12

    El acto central se realizó desde la planta de la empresa de electrodomésticos Visuar y fue encabezado por el presidente Alberto Fernández, quien participó vía videoconferencia desde la residencia de Olivos.

    El gobernador, Juan Manzur, participó esta tarde por medio de videoconferencia del lanzamiento de la ampliación del plan Ahora 12 que se realizó en el parque industrial de Cañuelas. El acto estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández, quien anunció que la iniciativa incluirá la incorporación de más rubros y mayores líneas de financiación con plazos más extensos.

    “El Plan Ahora 12 y Ahora 30 se amplía para que los argentinos puedan acceder a diferentes productos. Es un motivador para la economía de nuestro país, para que las fábricas y negocios puedan vender más y para que la gente se beneficie pudieron adquirir productos más costosos que son necesarios para el hogar”, explicó la legisladora Sandra Mendoza quien acompañó al Gobernador en su despacho.

    El anuncio del Presidente incluyó la ampliación de los productos disponibles en el programa Ahora 12, además de mayores líneas de financiación para la compra con plazos más extensos para favorecer la renovación o adquisición de equipamiento para el hogar.

    El programa fue renovado hasta el 31 de enero de 2022 y permitirá financiar compras también en 24 y 30 cuotas fijas con tarjeta de crédito. Para conocer todos los rubros incluídos hacer click aquí.

    El mandatario se conectó con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien estuvo en la empresa Visuar acompañado por la intendenta Marisa Fassi; los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

    “Estas iniciativas ayudan, de a poco, a ir poniendo a la Argentina de pie como nos pide el Presidente y el gobernador. Desde aquí, trabajaremos para que este beneficio pueda llegar a todos los tucumanos”, concluyó la legisladora.

    Sobre la planta elegida

    La firma Visuar es una empresa familiar de origen y capital argentino, que comenzó sus actividades en Buenos Aires en agosto de 1992 con la importación y distribución de productos, y que actualmente posee plantas en Argentina y Uruguay.

    Con una dotación de casi 455 personas, en la planta de Cañuelas, fabrican heladeras, lavarropas, microondas y aspiradoras de última generación de Samsung.


    BREVES