• Policía de Tucumán
  • Hallaron sustancias en el auto de un taxista que evadió un control

    Los efectivos se encontraban en inmediaciones de Ejército del Norte y México, cuando se percataron de la reacción del conductor de un auto.

    Un equipo policial aprehendió en la noche del sábado a un taxista que evadió un control en la calle: al interceptarlo, constataron que el hombre llevaba marihuana y cocaína en el vehículo. Dos motoristas de Patrulla Motorizada Capital se lanzaron en una persecución de los sospechosos que finalizó en avenida Ejército del Norte y Chile, donde secuestraron el auto y demoraron a tres pasajeros que iban en el vehículo, entre ellos, una joven de 16 años.


    Los efectivos se encontraban en inmediaciones de Ejército del Norte y México, cuando se percataron de la reacción del conductor de un auto, quien aceleró a toda velocidad evitando el control ante la posibilidad de ser requisado.


    “Iniciamos una persecución del infractor hasta que pudimos alcanzarlo, después de tres cuadras. En el auto hallamos sustancias, más de $20.000 en efectivo y una balanza de precisión. La droga la llevaba escondida la menor”, explicó el subcomisario René Sánchez, jefe de la División Patrulla Motorizada Capital.


    Los efectivos secuestraron 18 “bochitas” de cocaína, un envoltorio para guardar la sustancia, semillas y marihuana compactada. Tras el procedimiento, tomó intervención el personal de Drogas Peligrosas Capital, que puso a los sospechosos a disposición del Juzgado Federal de Turno. Los implicados quedarían luego en libertad por disposición judicial.

    BREVES