• Reunión de trabajo
  • Jaldo recibió a representantes del departamento Tafí del Valle

    Del encuentro participaron el legislador Jorge Yapura Astorga, concejales y el cacique de la comunidad de La Angostura.

    El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno al legislador Jorge Yapura Astorga; la presidenta del Concejo Deliberante de Tafí del Valle, Sonia Saavedra; los concejales por Tafí del Valle Jessica Yapura Astorga y Juan Carlos Rivadeneira; y al cacique de La Angostura, Jonathan Rueda.

    Vinimos a trasmitirle nuestro apoyo al Gobernador interino, a felicitarlo por su nuevo cargo y a decirle que seguiremos trabajando en unidad en el departamento Tafí del Valle”, destacó la concejala Yapura Astorga. 

    En la oportunidad, la edil dialogó acerca de las “inquietudes que tienen las diferentes localidades del departamento y sobre ayudas que necesitan jóvenes deportistas, entre ellos, un joven con discapacidad y un grupo de niños que juega al tenis y necesita asistir a un torneo internacional en Córdoba”. Además, remarcó que “la sociedad atraviesa una situación económica producto de la pandemia que hemos sufrido, con lo cual a las familias de estos deportistas se les dificulta poder cubrir este sueño de los chicos”. 

    La concejala subrayó: “Recibimos una respuesta muy grata de Jaldo, por la que los chicos recibirán esta ayuda para poder concretar el sueño de participar en este torneo”. 

    Elecciones

    Con miras a los comicios generales del 14 de noviembre, la concejala explicó que “se hará un trabajo en conjunto como lo planteó el gobernador en uso de licencia y jefe de Gabitene de la Nación, Juan Manzur, y el gobernador interino, Osvaldo Jaldo”. 

    La grieta quedó de lado y hoy tenemos que trabajar en unidad, en beneficio de toda la sociedad. Es la responsabilidad de quienes ocupamos un cargo electivo”, añadió Yapura Astorga. 

    Por último, sostuvo que “hay escuchar las quejas de la sociedad y dar respuestas y soluciones. Hoy el objetivo es mirar hacia adelante”. 

    BREVES