• Gestión pública
  • Avanzan las obras en el interior a través del Argentina Hace

    El Gobierno provincial continúa trabajando en el interior generando convenios para su desarrollo integral.

    El ministro del Interior, Miguel Acevedo junto a comisionados de seis comunas de Burruyacú y una de Simoca, firmaron un convenio de obras dentro del marco del Programa Argentina Hace. El objetivo es que cada comuna destine estos fondos para realizar diversas obras que promuevan la economía, generando empleo y el desarrollo territorial de la zona.

    Este encuentro encabezado por el ministro Acevedo fue muy importantes ya que estos convenios significan avances para los vecinos del interior de la provincia y que hoy comienzan a concretarse. No solo son palabras, sino que hoy es una realidad.", sostuvo el secretario del Interior del Ministerio del Interior, Sergio Apestey. Y agregó que: "El dinero ya se encuentra en la provincia y se está concretándose el paso a las cuentas de cada comuna para que empiecen en un muy corto plazo y genere mano de obra en la zona".

     Amanda Grau, comisionada comunal de El Naranjo y El Sunchal, departamento Burruyacú, comentó que "con la firma de este convenio vamos a cambiar la luminaria del pueblo, algo muy esperado por la población ya que contamos con pantallas de aluminio. Quiero agradecer por las gestiones del gobernador Juan Manzur, el ministro Acevedo y a nuestro presidente, Alberto Fernández".

    En este sentido, el comisionado de El Chañar, del departamento Burruyacú, Fabio Pérez dijo "se trata de la primera etapa de adoquinado en la zona. Este tipo de obras nunca se ha podido hacer en El Chañar. Quiero destacar el Federalismo con el que trabaja Manzur en toda la provincia".

    José Fabián Gramajo, comisionado de San Pedro y San Antonio del departamento de Simoca, sostuvo que "todas las gestiones que hace Manzur vienen a solucionar todos los problemas del Interior. Nuestro pedido fue la realización de alumbrado público y hoy se plasmaron en el convenio".

    Estuvieron presentes los delegados de El Chañar; El Puestito, Gob. Garmendia; Gob. PiedraBuena, Villa Padre Monti; Villa Benjamin Aráoz y El Tajamar de Burruyacú y San Pedro y San Antonio de Simoca.



    BREVES