• Parte Vespertino
  • Covid-19: 690 nuevos contagios y 8 muertes en un día

    El ministerio de Salud Pública informó 47 nuevos casos y 4 fallecimientos más por coronavirus. La provincia se acerca a los 110 mil positivos.

    El día cierra con 690 contagios y 8 muertes.

    En su parte vespertino el Ministerio de Salud Pública informó que se suman 47 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 109.684. De esta forma el acumulado de las últimas 24 horas es de 690 positivos. 

    En ese sentido se explicó que los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (26); Cruz Alta (9); Yerba Buena (5); Río Chico (3); Lules (2); Tafí Viejo (1); Tafí del Valle (1).

    Por otro lado se dio conocer el fallecimiento de 4 pacientes, de los cuales 3 estaban siendo asistidos en el sector público y 1 en el privado. Así las cosas en las últimas 24 horas ya son 8 los decesos por la enfermedad. 

    -Un hombre de 50 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
    -Una mujer de 59 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
    -Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
    -Una mujer de 54 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


    BREVES