• TESTIMONIOS
  • "Esta es la vacuna de la vida": avanza la campaña de vacunación en la Capital

    En el nodo sanitario del Hipódromo de Tucumán avanza la inmunización contra el coronavirus y los vecinos se muestran esperanzados y muy agradecidos.

    Vacunación Hipódromo de Tucumán.

    Liliana pasó la peor Navidad de su vida por culpa del coronavirus. Ella y su padre se contagiaron en diciembre y lucharon contra la enfermedad durante las fiestas de fin de año. El 5 de mayo, él fue inmunizado con la primera dosis y hoy, en el nodo sanitario del Hipódromo de Tucumán, ella recibió la que denominó "la vacuna de la vida".
     
    "Perdí mucha gente querida. Mi papá, paciente oncológico y diabético, con insuficiencia cardíaca, lo operaron hace un año y tuvo Covid en diciembre. Sentía que se moría", cuenta la vecina que agradece a la Provincia por la campaña de vacunación.
     
    Todos nos deberíamos vacunar para ver crecer a nuestros hijos con su abuelo”, dijo Liliana luego de ser vacunada de la mano del diputado Pablo Yedlin.
     
    Con su carnet de vacunación en mano, Nélida celebra haberse vacunado "porque soy asmática y me sirve para tener una prevención". "Estuve todo el año encerrada en casa hasta hoy por el miedo a la pandemia”, sostuvo la vecina y aconseja: “Todos los tucumanos deberían cuidarse mucho”.
     
    El nodo ubicado en el Hipódromo de Tucumán es el centro vacunación más grande de la provincia, que llegó a vacunar por día a 2.400 tucumanos y ya superó las 60.000 dosis aplicadas.
     
    Allí Sandra y Diego, dos vecinos de San Miguel de Tucumán agradecen el buen trato recibido al momento de ser inmunizados. "Estaba ansiosa de recibir la vacuna. Fui superbién atendida. Hay que cuidarse para no contagiarse", afirma.
     
    Finalmente, Nicolás desde su silla se muestra feliz de estar completando su esquema de vacunación contra el Covid-19 luego de que sus hijas se contagiaran. "Aconsejo que todo el mundo se ponga la vacuna y que mantengan los cuidados. La campaña de vacunación es excelente”, cerró.

    BREVES