• Coronavirus
  • Tucumán cierra el miércoles con 981 casos y 20 fallecidos

    Uno de los pacientes que perdieron la vida tenía 15 años, informó la cartera sanitaria

    El Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas, en Tucumán, se registraron 981 nuevos casos de coronavirus y 20 fallecidos. De esta forma, la provincia acumula desde el comienzo de la pandemia 145.145 contagios y 2.430 muertes. 

    En el reporte vespertino se informaron 99 casos, correspondientes a los siguientes departamentos: Capital (33); Famaillá (14); Cruz Alta (7); Tafí Viejo (7); Yerba Buena (6); Tafí del Valle (5); Graneros (5); Alberdi (5); Leales (4); Lules (4); Burruyacú (4); Chicligasta (2); La Cocha (1); Monteros (1) y Simoca (1).

    En cuanto a los fallecidos, seis fueron confirmados en el último informe, con las siguientes características:

    Un joven de 15 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

    * Una mujer de 79 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

    * Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

    * Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

    * Una mujer de 39 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

    BREVES