• Parte vespertino
  • El viernes termina con 688 contagios y 12 fallecimientos por Covid-19

    El ministerio entregó el segundo informe del día en el que sumaron 63 casos y 3 nuevos decesos en el marco de la pandemia.

    Los casos detectados tuvieron una leve baja en el día: 688. Al mismo tiempo se reportaron 12 muertes.

    En su parte vespertino el Ministerio de Salud Pública informó que se sumaron 63 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 176.882.Así, el total acumulado del día asciende a 688 contagios. 

    El reporte detalla además que los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (29); Tafí Viejo (7); Cruz Alta (5); Yerba Buena (5); Alberdi (4); Lules (4); Leales (3); Monteros (2); Simoca (2); Chicligasta (1); Burruyacú (1).

    Por otro lado, se informa el fallecimiento de 3 pacientes, de los cuales 2 estaban siendo asistidos en el sector público y 1 en el privado. Con estas cifras el total de decesos en el día fue de 12. 

    -Una mujer de 57 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
    -Una mujer de 74 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
    -Una mujer de 60 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


    BREVES