• El Teatro para Vos
  • Llega el unipersonal "Monteagudo Pasión" a la sala Caviglia

    La función se realizará respetando todas las medidas de prevención dispuestas por el COE, con un aforo del 30 por ciento de la sala. La entrada sale $300.

    En el marco del Programa “El Teatro para Vos” que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán , Sebastihán González presentará este viernes 6 y sábado 7 a las 20:30 h en Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo)  el unipersonal “Monteagudo Pasión”, con dirección de Rubén Ávila.

    En esta obra se propone homenajear al ilustre abogado, político, periodista y militar tucumano Bernardo Monteagudo, uno de los grandes revolucionarios de la libertad e independencia de América, difundiendo los aspectos centrales de su vida. 

    Sobre “El Teatro para Vos”

    El programa “El Teatro Para Vos” está destinado a artistas independientes tucumanos  que requieran las instalaciones de los Teatros San Martín y Sala Orestes Caviglia. El mismo se inscribe en el marco de las medidas de asistencia al sector de la cultura implementadas por el Ente Cultural de Tucumán, ante la crisis sanitaria que afecta a la humanidad motivado por el Covid 19.

    El Ente Cultural de Tucumán, cederá gratuitamente las Salas, a los artistas, de tal manera que los mismos perciban el 100% de la recaudación, una vez deducidos los impuestos y cargos por servicio de ventas de entradas.   

    Asimismo ofrecerá gratuitamente, el servicio de sonido y luces disponible en cada Teatro, Comunicación de la actividad a través de medios disponibles  y pondrá a disposición el personal de Sala, Boletería, y servicio de sanitización.

    Contacto para entrevistas: Sebastihán González 3863585497


    BREVES