• Ente Cultural
  • El Septiembre Musical continúa con una cartelera de lujo

    The Worms celebra sus 15 años con una nueva propuesta que tendrá como siempre, a la música de Pink Floyd como principal protagonista

    En el marco del 61º Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural de Tucumán, este sábado 2 a las 20 h. en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), The Worms celebra sus 15 años con una nueva propuesta que tendrá como siempre, a la música de Pink Floyd como principal protagonista.

    La entrada será gratuita (por orden de llegada), respetando el protocolo establecido por el COE, con la capacidad de la sala reducida.

    The Worms está integrada por músicos tucumanos que interpretan temas de la mítica banda británica, respetando su propuesta musical y escénica. Cuentan en su haber con actuaciones en numerosos escenarios de nuestra provincia, entre los que se destacan el Teatro San Martín, Teatro Alberdi, Teatro Orestes Caviglia, Centro Cultural Virla, el anfiteatro de El Cadillal, y la Casa del Bicentenario (Concepción); y en otras provincias como Salta (Teatro del Huerto, 2006-2009-2012) y Jujuy (Teatro Mitre, 2012).

    La banda está integrada por Isaac Llovera en voz, Nacho Luna y Caeto Veliz en guitarras, Augusto Gallegos en bajo, Lucho Lazarte en teclados y sonidos, Humberto Salazar en batería, Juan Pablo Farías en saxo, Paula Sanna, Jazmín López y Geraldina Ledesma en coros, y músicos invitados.

    Entre los espectáculos más recordados de The Worms, podemos mencionar la presentación del disco “The Dark Side Of the Moon” en el anfiteatro de El Cadillal, en el año 2009, con una amplia convocatoria de asistentes; y el recital del año 2012 en la Plaza Independencia ante más de 8.000 personas, en el que la banda interpretó la ópera-rock “THE WALL”, para lo que realizó la construcción en vivo del muro al que hace referencia la obra, entre los músicos y el público.

    BREVES