• CICLO CULTURAL
  • Los Nostálgicos se presentarán en la Sala Caviglia

    Interpretarán un repertorio de hits nostálgicos en el marco del Septiembre Musical.

    Los Nostálgicos suben a escena este jueves 30 de septiembre, a las 20, en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), en el marco del 61º Septiembre Musical organizado por el Ente Cultural de Tucumán.

    El espectáculo es gratuito y se realiza bajo las medidas establecidas por el COE, con la capacidad de la sala reducida. Se solicita al público retirar las entradas por Boletería a partir de las 19.

    Los Nostálgicos es un proyecto artístico creado por Julio Torres y Jorge Molina que se inició en el año 2017 en Becketts, con el propósito de reeditar los shows que ambos artistas realizaban en la década de los años 90 en diferentes pubs, café concert, hoteles y festivales de nuestra provincia y del NOA, espectáculos que también se trasladaron al interior de la provincia, a Salta y Santiago del Estero.

    El repertorio está compuesto por temas inolvidables de los años 60, 70, 80 y 90, con canciones clásicas de consagrados intérpretes como Nino Bravo, Sergio Denis, Roberto Carlos, Frank Sinatra, Celine Dion, Gloria Gaynor, entre otros cantantes.

    En 2019 realizaron su primera producción discográfica que contiene canciones que van desde el jazz hasta baladas románticas. Actualmente se encuentran en la etapa final del segundo trabajo discográfico. Completan el staff artístico María Luz Molina, Antonio Hernández y Josué Torres.

    BREVES