• En el interior
  • Coordinan acciones sanitarias con la comuna de Sargento Moya

    El ministro Medina Ruiz, recibió al delegado comunal Sergio Díaz para ponerse al tanto de las necesidades de la población.

    Medina Ruiz recibió en su despacho al comisionado comunal de Sargento Mora.

    El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, se reunió hoy con el comisionado comunal de la localidad de Sargento Moya, Sergio Díaz, en pos de conocer las necesidades de la población y brindar respuesta a la mismas. 

    “Fundamentalmente vinimos a hablar con nuestro ministro que siempre se hace un espacio para poder atender a los comisionados. En aquel momento cuando fue a entregarnos la ambulancia, hablamos sobre la posibilidad de contar con una enfermera por la tarde en nuestro CAPS. Vivimos en una zona rural, alejada de la ciudad; entonces vinimos a rubricar el compromiso de él de poner una enfermera, porque es una necesidad de nuestra comunidad”, manifestó Díaz. 

    Recordó la importancia de poder articular con Salud para cubrir las necesidades de la comuna y agradeció la atención del Ministerio porque siempre abre sus puertas ante una inquietud.

    “Siempre buscando soluciones para la comunidad, más en estos tiempos de pandemia que la situación está un poco complicada. Gracias a Dios el tema de la vacunación está bien, la gente entendió que la vacuna salva vidas, como dice nuestro ministro. Estamos con una situación controlable. Siempre preguntando a los vecinos como se encuentran y ofreciéndonos para lo que necesiten”, sostuvo el comisionado rural. 


    BREVES