• Verano con Cultura
  • Nuevo ciclo de cine en el Museo Casa Padilla

    El Verano con Cultura que organiza el Ente Cultural de Tucumán suma una nueva propuesta para el disfrute de las familias tucumanas.

    A partir de las 21h, todos los viernes de febrero el Cine Móvil se trasladará a la Museo Casa Padilla (25 de mayo 36), donde se proyectarán, en espacio abierto, las mejores películas argentinas de directores como Campanella, Borensztein y Winograd, con entrada gratuita. Los mayores de 13 años deberán presentar pase sanitario.

    El ciclo arrancará el día viernes 4 de febrero con El cuento de las comadrejas, una comedia negra filmada en 2019 del premiado cineasta argentino Juan José Campanella. La remake de la película

    “Los muchachos de antes no usaban arsénico” cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión. La llegada de dos jóvenes presenta una amenaza que lo puede poner todo en peligro. Con las actuaciones de Marcos Mundstock, Luis Brandoni, Graciela Borges, Nicolás Francella y Oscar Martínez.






    BREVES