• gestión
  • La policlínica de Lomas de Tafí tiene una nueva directora

    Karina Mateau fue puesta en funciones esta mañana en un acto que encabezó el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz.

    “Hay un gran equipo con el que continuaremos avanzando para resolver cualquier conflicto o necesidad que pueda tener la comunidad”, así lo definió la nueva directora de la Policlínica de Lomas de Tafí, Karina Marteau, quien a partir de la fecha estará al frente de este cargo. El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, presidió la puesta en marcha de dicha función.

    “Este es el inicio de un nuevo desafío, estoy muy contenta y sobre todo agradecida con el ministro, el secretario ejecutivo Médico y el secretario ejecutivo Contable del Siprosa por darme esta posibilidad de incorporarme a un gran equipo de trabajo que viene funcionando muy bien. La idea es poder continuar trabajando como equipo y brindando la recepción y asistencia de calidad que requieran todas las personas que deseen concurrir a esta Policlínica”, sostuvo Marteau.

    Siguiendo esta línea, destacó la importancia de la labor en conjunto de un grupo de personal conformado por diferentes especialistas, personal asistencial y no asistencial que trabaja con la idiosincrasia y los principios de una familia: “Aquí todos van poniendo un granito de arena desde lo que cada uno sabe, en lo que se especializa y le gusta hacer. Salud es vocación y aquí hay un gran equipo con el que continuaremos avanzando para resolver cualquier conflicto o necesidad que pueda tener la comunidad y para los que como sistema de salud buscamos dar respuestas adecuadas”.

    El titular de la cartera sanitaria agradeció a la previa gestión la solvente labor que hizo frente a las problemáticas que surgieron en tiempos de pandemia: “La doctora Karina Marteau viene acompañándonos desde distintos lugares en el Sistema de Salud, siempre trabajó muy eficientemente y al convocarla a este puesto nos dijo que sí, por eso para ella auguramos éxitos, sabemos que el gran equipo de esta policlínica la va a acompañar”.

    “Pondremos todo de nosotros para que este servicio brinde la mejor de las atenciones en esta localidad. Muy próximamente contaremos, porque se está construyendo, con un modular y este lugar se va a transformar además en un hospital que atenderá internación y eso significa que en breve aumentará su capacidad de resolución para el bien de toda la comunidad”, definió Medina Ruiz.

    Estuvieron presentes el secretario ejecutivo Médico, Miguel Ferre Contreras; secretario Ejecutivo Contable del Siprosa, José Gandur; autoridades de las áreas operativa y programática.

    BREVES