• BOLETAS DE JULIO Y AGOSTO
  • Unos 90 clubes de barrio recibirán un subsidio en la tarifa eléctrica

    Se trata de una decisión articulada entre el ministerio de Desarrollo Productivo y el Ente único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (Ersept).

    La Provincia brindará una ayuda económica a 90 clubes deportivos para el pago de sus tarifas eléctricas de julio y agosto. La decisión fue anunciada este lunes por el ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós junto al subsecretario de Deportes, Diego Erroz.

    "A través del Ente único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (Ersept), acordamos darle el beneficio a este sector que ante esta situación de pandemia, el socio no paga su cuota societaria y el club, independientemente de esa situación adversa, debe pagar la boleta de energía eléctrica", contó Padrós sobre la reunión de la que también participó Ricardo Solbez, director de Deportes.


    "En el marco de la pandemia, se tomaron medidas para preservar la salud pero que afectan la economía de ciertos sectores, principalmente gastronómico, de turismo, el comercio y los clubes de barrio", contextualizó el ministro, al tiempo que aseguró que junto al ministerio de Gobierno y Justicia y el Ente Tucumán Turismo, ya se benefició a 50 hoteles y a 74 salones de fiesta.

    A su turno, Erroz afirmó que la medida "está apuntada a los clubes donde se desarrolla el deporte social y que en esta época cuesta poder sostener".

    Sobre los clubes que no llegaron a hacer el trámite, el subsecretario confirmó que serán sumados en lo que queda de este proceso.

     

     

     

     

     

     

    BREVES