• Tucumán Emerge
  • Entregaron insumos a un pequeño productor lechero de Tafí Viejo

    Las herramientas se enmarcan en la ejecución de un programa articulado entre el Ministerio de Desarrollo Productivo y el Ministerio del Interior.

    El secretario de Desarrollo Productivo, Juan Blasco, y el director de Ganadería, Hernán Ovando, visitaron la comuna La Esperanza en Tafí Viejo, para hacer entrega de una ordeñadora automática portátil y un botiquín sanitario básico para asistencia veterinaria al pequeño productor lechero Isidro Zamora, beneficiario del programa “Tucumán Emerge”.

    En el marco de la ejecución de este programa articulado entre el Ministerio de Desarrollo Productivo y el Ministerio del Interior, Zamora podrá eficientizar los tiempos operativos de su producción. La adopción de esta tecnología va de la mano de la construcción de una sala de ordeñe, la cual fue gestionada por el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

    También participaron de la entrega el secretario de Gobierno, Federico Carreras; el delegado de la Comuna, Miguel Díaz; el secretario de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, Emilio Acosta; la directora de Bromatología, María Victoria Solórzano; y la representante del Municipio, Mariela Acosta Edil.

    “Sin lugar a dudas, la generación de trabajo genuino es el principal objetivo de nuestro Ministerio”, destacó el secretario Blasco.

    BREVES