• IDEP
  • Convocan a firmas de alimentos a exponer en el Mercado Cultural

    La feria será del 14 al 19/12 y los interesados deben tener Marca Tucumán. Plazo de inscripción: 3/12. Los cupos son limitados.

    El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) convoca a empresas tucumanas del sector de alimentos para que exhiban sus productos en la feria Mercado Cultural 2021. La muestra, que también contará  con artistas y colectivos de producción artística de la provincia, se desarrollará del 14 al 19 de diciembre en el Espacio Cultural Don Bosco (Avenida Mitre 396). Plazo de inscripción: 3 de diciembre de 2021. Los cupos son limitados.

    Mercado Cultural es un programa creado en 2012 por el Ente Cultural de Tucumán, a través del cual se ha logrado generar una importante plataforma de exhibición, promoción y venta de las industrias creativas de la provincia. Este espacio busca potenciar la producción de los sectores creativos en diseño, en artes visuales, en editorial, en música y en artesanía.

    La alimentación constituye un hecho social total, ubicado en la encrucijada de lo material y simbólico, económico, social, político y cultural. El acto de comer articula naturaleza y cultura: no sólo nutre, sino que también funda un medio universal para expresar identidades, relaciones sociales, hospitalidad, solidaridad y placer.

    Por esta razón, se convoca a empresas que se dediquen a la producción de alimentos como conservas, dulces, miel, etc., en Tucumán y cumplan con las siguientes condiciones:

    • Ser licenciatarios de Marca Tucumán
    • Vender alimentos envasados

    Las empresas seleccionadas contarán con un espacio dentro de la feria en el que podrán exponer, hacer degustaciones y vender sus productos.

    Proceso de inscripción

    Las empresas interesadas deberán completar el Formulario de Inscripción online disponible aquí.

    Los cupos son limitados y se irán completando a medida que lleguen las inscripciones y que cumplan con los criterios de selección a cargo del Directorio de IDEP.

    Contacto

    Para solicitar mayor información o por consultas, los interesados deben escribir un email a [email protected] o dirigirse a las oficinas del IDEP, ubicadas en Virgen de la Merced 141, piso 1, de lunes a viernes de 8 a 17.


    BREVES