• Feria virtual
  • Impulsan las ventas de artesanos y artistas locales

    Con la mirada puesta en las fiestas de fin de año, el Ministerio de Desarrollo Social propuso al multiespacio Ingenio Cultural, por medio de sus redes sociales, como una vidriera para que los emprendedores puedan mostrar sus productos y darse a conocer.

    La Subsecretaria de Economía Social y Solidaria y el Ingenio Cultural del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia lanzaron una Feria Virtual para agrupar todas las ofertas de expositores que se dedican al arte, artesanías, gastronomía, cuidado personal, juegos, sublimación y textiles.


    El objetivo es impulsar a más de 100 emprededores y artesanos a entrar en el mundo del comercio electrónico, haciendo conocer sus marcas desde la página de Facebook e Instagram del Ingenio Cultural.

    Por esas redes sociales se presentan a los distintos artesanos y emprendedores que ofrecen sus productos, catálogos de fotos y el contacto directo con ellos para realizar la compra y entrega, además de las distintas formas de pago que el emprendedor ofrezca.

    Con esta iniciativa el Ministerio de Desarrollo Social busca apoyar a los protagonistas de la economía social y a los productores artísticos y culturales de la provincia, difundiendo sus trabajos y facilitando su comercialización.

    BREVES