• Economía Social
  • Destinaron más de $ 2 millones a emprendedores de distintas localidades

    Se realizó la entrega de 90 microcréditos para emprendimientos.

    En el marco de las políticas de economía social que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, que coordina Gabriel Yedlin, y por indicación del gobernador Juan Manzur, se entregaron esta mañana microcréditos a más de 90 emprendedores de distintas localidades de la provincia.
     
    El monto, superior a dos millones de pesos, será un incentivo económico que les permitirá a los emprendedores fortalecer sus proyectos de trabajo.
     
    La entrega, que se realizó en el Ingenio Cultural, contó con la presencia del subsecretario de Economía Social y Solidaria, Miguel Cerviño, y la coordinadora del Consorcio de Microcréditos, Marisa Fernández.
     
    Estas estrategias responden a las acciones que realiza la Secretaria de Articulación Territorial y Desarrollo Local, encabezada por Francisco Navarro, para garantizar el acceso a fuentes de trabajo genuino, que favorecen al desarrollo económico de las familias tucumanas.
     
    Capital, Yerba Buena, Lules, Aguilares, Amaicha, Bella Vista y Tafí Viejo, son algunas de las localidades que hicieron presentes, a través de sus emprendedores locales, en la nuevo desembolso.
     

    BREVES