• Desarrollo social
  • Arranca el ciclo de talleres virtuales del Ingenio Cultural

    Los encuentros serán todos los días de la semana a las 17 h y habrá actividades tanto para niños y niñas, como también para adolescentes y adultos.

    Desde este lunes, el Ministerio de Desarrollo, a través del Ingenio Cultural, pone en marcha una nueva serie de talleres virtuales que se dictarán mediante los canales de Facebook, Instagram y Youtube del multiespacio.

    Los encuentros serán todos los días de la semana a las 17 h y habrá actividades tanto para niños y niñas, como también para adolescentes y adultos.

    El coordinar del Ingenio Cultural, Gustavo Calleja, explicó que los talleres son asincrónicos, "que euiere decir que, una vez subidos, pueden verse a cualquier hora e incluso por partes”. Por tal motivo, aclaró que “quienes quieran participar, no deben anotarse, sino entrar a los canales del Ingenio el día programado para cada curso y realizar la actividad”.

    Facebook: IngenioCultural

    Instagram: ingeniocultural_mdstuc

    Youtube: Ingenio Cultural

    Agenda

    El inicio de las actividades será el lunes con el taller infantil “cuentos para completar”, a cargo de Romina Ponce.

    El martes y miércoles, en tanto, se dictarán los talleres culturales “cumbias colombianas” y “carnavalito del duene”, a cargo de Karina Navarro Kairuz y de Nancy Pedro y Ariel Alberto, respectivamente.

    Finalmente, el jueves y viernes, se llevarán a cabo los talleres “instrumentos reciclados: tamborcito”, con Ramiro Grignola; y “cocina desde casa: pastelitos”, con Carolina Olmos.

    BREVES