• Vuelta a clases
  • Lichtmajer visitó el Colegio San Patricio donde inició el ciclo lectivo presencial

    Se establecieron burbujas y un estricto protocolo de bioseguridad

    El Colegio San Patricio ubicado en Yerba Buena, retomó las clases presenciales en lo que fue el inicio del ciclo lectivo 2021. El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, visitó el lugar y fue recibido por la representante legal, María Luisa del Rosario Carrera y las directoras de Nivel Primario, Ana Lía Arú de Massino y de Inicial Alejandra Poliche de Andreozzi.
     
    Para cumplir con el regreso se establecieron burbujas y un estricto protocolo de bioseguridad trabajado conjuntamente entre el Ministerio de Educación y el COE. La matrícula del establecimiento asciende a 1600 estudiantes distribuidos en 365 en Inicial, 714 en Primario y el resto en Secundario.
     
    “Para nosotros es un orgullo que el ministro haya querido venir a visitarnos, que nos acompañe en la primera jornada de la segunda burbuja (la primera burbuja vino a la mañana). Todos muy contentos, apostando mucho a la presencialidad. Los alumnos están felices de volver a la escuela. Para nosotros es muy importante tener las puertas abiertas y que los chicos vengan acá”, dijo Arú de Massino.


    BREVES