• sexto año
  • La Escuela Congreso de Tucumán retornó a la presencialidad cuidada

    Hoy fue el turno de seis burbujas de siete divisiones y mañana continuarán con las segundas burbujas.


    La Escuela Congreso de Tucumán retornó a la presencialidad cuidada gracias a una serie de mejoras que se llevaron adelante en la escuela, entre ellas pintura y reparaciones menores en los baños, para su óptimo funcionamiento.


    En escuelas de toda la provincia, se están desarrollando mejoras permanentes y reparaciones menores, en un trabajo mancomunado con otros organismos estatales, para poder garantizar la presencialidad cuidada en los establecimientos.

    Silvia Almaráz, directora de la escuela, dijo: “Hoy felizmente volvimos a la presencialidad con los chicos de sexto año, les dimos prioridad porque el año pasado no pudieron socializar. Hoy retornamos con seis burbujas de siete divisiones. Mañana continuamos con las segundas burbujas. Por el momento solo viene 6º año y estamos trabajando para que los chicos vuelvan tranquilos y cumplir con los protocolos”.


    En ese mismo sentido agregó: “La escuela tiene un predio amplio del que disponemos para que los chicos estén distribuidos sin estar aglomerados. Por ello todo se desarrolla con total normalidad. La intención es que gradualmente vayamos sumando a los otros chicos de 5º y luego 4º y estamos analizando para que se sume el ciclo básico en el turno tarde”.

    BREVES