• Educación
  • Lichtmajer preparó un sólido informe para presentar ante la Legislatura

    El ministro de Educación, en la Honorable Legislatura de Tucumán, está acompañado por legisladores integrantes del bloque Lealtad Peronista, presentando un informe de más de 27 mil fojas en donde anexa documentación respaldatoria a las 43 preguntas formuladas por la Cámara sobre su gestión.

    El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, se presentó en la Honorable Legislatura de Tucumán, acompañado por legisladores integrantes del bloque Lealtad Peronista, y un informe de más de 27 mil fojas en donde anexa documentación respaldatoria a las 43 preguntas formuladas por la Cámara sobre su gestión.

    En este marco, el jefe de Gabinete del Ministerio de Educación, Lucas Orellano, aseguró que el titular de la cartera educativa se preparó para brindar una exposición que durará un estimativo de 7 horas, con un informe escrito de alrededor de 300 páginas que completan la totalidad de las preguntas y todos los documentos necesarios que respaldan cada uno de los puntos solicitados.

    Agradezco la posibilidad de poder contar, explicar y evacuar cualquier duda que hubiere sobre el
    funcionamiento del Sistema Educativo de la provincia. Esto va más allá de una persona: traigo la voz tanto de la familia docente como de los trabajadores y trabajadoras de la administración pública que desde su lugar hacen posible que en el aula haya clases”, dijo Lichtmajer en su discurso.
    A su vez, el ministro agregó “llego a este recinto con la alegría compartida por la sociedad de que mientras nosotros estamos aquí en Tucumán hay clases gracias a la presencialidad cuidada que buscamos sostener en base al monitoreo, los cuidados y el apoyo de la sociedad”.

    BREVES