• toda la provincia
  • Es incesante el trabajo de mantenimiento general de edificios escolares

    En diversos establecimientos, los equipos llevan a cabo las tareas.



    La Secretaría de Bienestar Educativo, a cargo de Marcelo Romero, lleva adelante cada semana, diversas tareas de mantenimiento general en los establecimientos educativos de toda la provincia.

    En primer lugar se realizó acondicionamiento en la Escuela Especial Dra. Carolina Tobar García de Las Talitas. Allí se colocó una puerta reja para la cisterna, se reforzó un ventiluz y se instaló la bomba de agua con un sistema soldado de seguridad.


    Mientras que, en la Escuela Secundaria Blas Parera de Capital se realizaron tareas de desmalezamiento en los sectores de estacionamiento y alrededores de las canchas de básquet. También se informó la necesidad de fabricación e instalación de dos tapas del tanque de reserva que fueron sustraídas.

    En la Escuela Monseñor Blas Victorio Conrero de Capital se realizó reparación de la puerta de la sala de computación. Mientras que los auxiliares se encuentran en tareas de sanitización y los directivos entregando módulos alimentarios.


    Asimismo, en la Escuela Miguel Critto de Capital se extrajeron juegos infantiles ubicados a la par de un pozo absorbente actualmente fuera de funcionamiento por considerarse un sector de riesgo, desplazándolos a un sector seguro; se realizó tareas de desmalezado en el patio de adelante y sector de juegos; se reparó la calesita infantil y se rellenó huecos en sector de pozo absorbente.

    En Famaillá, el subcomisario Mario Romano dispuso los recorridos preventivos por diferentes establecimientos escolares, tanto primarios, como secundarios de la jurisdicción.

    BREVES