• Policía de Tucumán
  • En un día fueron detenidos dos hombres de Choromoro y Los Pocitos

    Intervinieron para detener a los involucrados en casos de violencia de género.

    Personal policial de la Unidad Regional Norte llevó a cabo este miércoles dos procedimientos en diferentes localidades para capturar a dos hombres acusados de diferentes hechos de violencia de género.


    “En uno de los casos, en la localidad de Choromoro, una joven de 20 años contó que lleva seis meses en pareja con un joven de 25 años y que desde hace un mes sufre de maltratos y amenazas. Este domingo, la joven denunció que la noche anterior el acusado la llevó en una moto a un descampado y allí la golpeó, privándola de su libertad”, explicó el segundo jefe de la Unidad Regional Norte, Julián Condorí.

    A partir de la denuncia, desde la policía se solicitaron medidas judiciales de detención en su contra y, con intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Genéricos I°, este miércoles realizaron un allanamiento ordenado por la jueza María Carolina Ballesteros en donde se logró detener al acusado.

    Por otro lado, en Los Pocitos fue detenido un hombre de 36 años. “Cerca de las 15, se procedió a la aprehensión de un hombre del Asentamiento 14 de Septiembre por haber incumplido con la medida judicial de prohibición de acercamiento que pesaba en su contra por lesiones leves contra su ex pareja”, detalló Condorí.

    BREVES