• Comisaría de Marti Coll
  • Aprehenden a un joven con objetos que acababa de robar

    El hecho se produjo cuando efectivos realizaban recorridos preventivos cerca del mediodía cuando en calle Romano y La Paz.

    Comisaría de Marti Coll

    Un joven de 18 años fue aprehendido este miércoles por personal policial que lo atrapó mientras llevaba consigo una bicicleta y otros objetos de valor que acababa de robar en una vivienda.

    “Efectivos realizaban recorridos preventivos cerca del mediodía cuando en calle Romano y La Paz divisaron a un hombre con una mochila negra que empujaba una bicicleta para niños. Al notar su actitud sospechosa, le ordenaron que se detenga y él intentó huir abandonando la bicicleta, pero fue rápidamente reducido y aprehendido, con colaboración de Patrulla Motorizada Yerba Buena”, explicó el jefe de la Comisaría de Marti Coll, Comisario Carlos García.

    Al descubrir que los elementos que llevaba no eran de su propiedad, personal policial se dirigió a recorrer la zona donde fue aprehendido para localizar a una posible víctima de robo.

    “Una vecina de calle Ituzaingó al 900 salió al encuentro de los policías a explicarles que acababa de descubrir que alguien había ingresado a su domicilio mientras se encontraban solos su cuñado y su sobrino durmiendo, llevándose la bicicleta, dispositivos electrónicos, bijouterie, dinero, entre otros elementos”, detalló García.

    Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de Turno en Feria, desde donde se validó la aprehensión y se dispuso que los elementos queden en calidad de depósito.

    BREVES