• En Yerba Buena
  • Un hombre fue detenido por matar a su vecino a puñaladas

    El homicidio se produjo durante una reunión social en el Barrio Nicolás Avellaneda.

    Un hombre fue aprehendido este domingo acusado de haber apuñalado en horas de la madrugada a Juan Eduardo Melián, durante una discusión que tuvieron mientras compartían bebidas alcohólicas en el Barrio Nicolás Avellaneda III°, de Yerba Buena.

    Cerca de las tres de la madrugada, un grupo de gente se encontraba tomando bebidas alcohólicas cuando comenzó una pelea entre Melián, de 49 años y un hombre conocido como “Gordo Cascarilla”, quien le asestó una puñalada. Melián fue trasladado al Hospital Carrillo y luego al Hospital Centro de Salud donde finalmente falleció a causa de la herida en el tórax.

    La División Homicidios de la Policía, a cargo de la comisario Juana Estequiño, trabajó en el lugar por orden de la Unidad Fiscal de Homicidios de Feria y tras numerosas pesquisas y recolección de testimonios, secuestraron el cuchillo usado por el autor del crimen y lograron determinar la identidad del sospechoso.

    Finalmente, y tras varias horas de búsqueda, en horas de la tarde el equipo investigativo de la unidad especial aprehendió a “Gordo Cascarilla”, de apellido Olea. Además, continúan con las averiguaciones para solicitar medidas judiciales y lograr el secuestro de elementos de interés para la causa.

    BREVES