• Seguridad
  • Atrapan al ladrón que asaltó a mano armado un local del microcentro

    Intervino personal de la División de Robos y Hurtos.

    La Policía investigó lo ocurrido y este miércoles atrapó al autor del hecho en el momento en el que pintaba su motocicleta para no ser reconocido.

    En el video que se viralizó en las redes sociales, se ve como la pareja estaciona una moto roja en la vereda del local ubicado en calle 25 de Mayo y Santiago del Estero. Al ingresar, usando armas de fuego, robaron $15.000 de recaudación, los celulares de las empleadas, y tras dejarlas amordazadas se dieron a la fuga.

    Inmediatamente la unidad especial supervisada por el Comisario Principal Miguel Carabajal inició la investigación y tras identificar a los autores con las tareas del equipo a cargo del Subcomisario Gabriel Heredia, solicitaron medidas judiciales a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°.

    Este miércoles a las 20, los efectivos irrumpieron en el domicilio del sospechoso en pasaje Independencia al 3.100 y lo descubrieron pintando de negro la motocicleta Keller 110 cc que se observaba en el video, para que no sea reconocida. Por orden de la justicia el joven de 25 años quedó aprehendido, y el rodado, que no tenía patente, fue secuestrado.

    BREVES