• Córdoba y Laprida
  • Policía frustra el robo a una parrillada del centro

    Una efectiva de Guardia Urbana logró atrapar a un hombre cuando intentaba escapar con una caja registradora,

    Una policía de Guardia Urbana logró frustrar un intento de robo a una parrillada del centro capitalino. Alrededor de las 3 de la madrugada, mientras la empleada policial María Sánchez cumplía sus servicios en la esquina de las calles Córdoba y Laprida, escuchó ruidos sospechosos que provenían de la parrillada “Nueva Estancia”, ubicada en la esquina de calle Córdoba al 400. En ese momento, con rapidez, logró atrapar a un delincuente cuando intentaba escapar con una caja registradora, luego de haber dañado la vidriera del local.

    “Una efectiva de Guardia Urbana aprehendió a un delincuente que entró a la parrillada y sustrajo la caja registradora. El joven de 22 años tiene antecedentes policiales y fue inmediatamente puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancias”, detalló el Jefe de la Comisaría Primera, Comisario Principal Alfredo Díaz, quien intervino en el procedimiento junto al personal de Guardia Urbana, a cargo del Comisario Inspector Juan Ibáñez.

    Estamos trabajando permanentemente junto al personal de Guardia Urbana para actuar en forma rápida y así evitar todo tipo de delitos en el centro de la ciudad”, concluyó Díaz.

    BREVES