• Los Nogales
  • Secuestraron dólares, motos y joyas en un allanamiento por el robo en un country

    El pasado 25 de mayo cuatro delincuentes, ingresaron en la propiedad y amenazaron al matrimonio con armas, tras lo cual escaparon con una importante cantidad de joyas, cien mil dólares y $50.000.

    Secuestraron dólares, motos y joyas en un allanamiento por el robo en un country

    Durante una serie de allanamientos la policía secuestró dos motocicletas, varias joyas y dólares, en el marco de la investigación de un violento robo ocurrido el pasado 25 de mayo en un barrio privado de Los Nogales.

    Este lunes personal de la División de Investigaciones Lomas de Tafi realizó las medidas judiciales en El Colmenar, Tafi Viejo y San Miguel de Tucumán, para recuperar los elementos robados a un matrimonio.

    El caso

    Luego de maniatar al guardia de seguridad de el Country “El Canchon”, cuatro delincuentes, ingresaron en la propiedad y amenazaron al matrimonio con armas, tras lo cual escaparon con una importante cantidad de joyas, cien mil dólares y $50.000.

    “Secuestramos dos motocicletas que habrían sido compradas con el dinero robado. También hallamos anillos, pulseras y cadenas de oro que coinciden con los objetos denunciados como robados”, explicó el Comisario Ariel Galván a cargo de la División de Investigaciones Lomas de Tafi quien trabajo en conjunto con el Segundo Jefe Comisario Miguel Jiménez.
     
    Las medidas judiciales ordenadas por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Segunda Nominación, fueron realizadas por personal de Infantería Norte, que contó con el apoyo de un equipo de Guardia Urbana Municipal.

    La policía continúa trabajando para dar con los principales acusados, que formarían parte de una banda.


    BREVES