• Policía de Tucumán
  • Secuestraron armas de fuego que un hombre usaba para amenazar a vecinos

    Fueron sacadas de circulación por los efectivos.

    En la mañana de este domingo la policía secuestró dos pistolas que eran utilizadas por un hombre para amenazar a los vecinos de calle Bolívar al 4200. Los efectivos de la Patrulla Motorizada Capital llegaron al lugar luego de un llamado al Sistema de Emergencia 911, comenzaron una persecución para atrapar al sospechoso, quien arrojó las armas y escapó por unos pasajes.

    Es importante destacar que dos armas de fuegos que estaban totalmente operativas, fueron sacadas de circulación y se evitó una desgracia. De esta manera cumplimos con el lineamiento que tenemos desde el Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía, de prevenir el delito y todo hecho de violencia”, destacó el Subcomisario Rene Sánchez, jefe de la Patrulla Motorizada Capital.

    Desde la Unidad Fiscal de Graves atentados contra las Personas, dispusieron que las dos pistolas marca “Bersa” junto a sus dos cargadores (uno contenía 13 proyectiles y otro 12) , queden secuestradas a disposición de la Justicia. Por otra parte es importante destacar los recorridos preventivos que se realizan a diario en toda la provincia, ya que los efectivos policiales llegaron rápido al lugar, gracias a que recorrían la zona.

    BREVES